Devworms


Es una empresa fundada en 2015 en la Ciudad de México por egresados del Instituto Politécnico Nacional. Durante la etapa académica, el entusiasmo por el desarrollo de aplicaciones y videojuegos unió a 4 amigos a trabajar en conjunto en un concurso en las oficinas de Google México en 2013, desarrollando un videojuego basado en mapas y ubicación (3 años antes de la fiebre de Pokémon Go).

Consagrando la comunidad más importante de videojuegos en el IPN, UPIICSA VideoGames, comienzan a involucrarse en temas de emprendimiento hasta que en 2015 logran constituir Devworms, una empresa que nace con la filosofía de crear software de calidad y posicionarse como lider en servicios de TI en México y América Latina.

Devworms es una empresa 100% comprometida con su entorno, con el crecimiento tecnológico en México y con sus clientes, quienes son el pilar fundamental de la empresa.

En 2018, Devworms tiene establecido lanzar 7 servicios como marcas individuales con el objetivo de posicionarse como un holding tecnológico en México y abrir espacios laborales, contribuyendo al desarrollo económico en México.


Expansión


En 2 años hemos expandido nuestras operaciones a países como Perú, Chile y Japón; lo que demuestra nuestro compromiso con nuestros clientes y en el ramo de servicios TI.

Futuro


Consolidarnos como empresa líder en el ramo de servicios de TI en América Latina y el mundo a través de nuestra experiencia y calidad.